POLÍTICA DE GARANTÍA

SOUL MOBILE garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra a excepción de accesorios de telefonía celular como carcasas y micas de vidrio templado, los cuales, por su naturaleza tienen una garantía limitada de devolución por insatisfacción o retracto solo con el producto nuevo sin uso ni abierto con un máximo de 10 días corridos de realizada la compra.

Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

RECLAMOS POR DISCREPANCIA EN EL DESPACHO O ERROR DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.